domingo, 11 de diciembre de 2011

Concurso de fin de año: Elegí lo que quieras de mi biblioteca :D

Hola, bueno como ya todos sabéis la navidad esta a la vuelta de la esquina o simplemente ya esta aquí. El Blog Lee.Sueña.Vuela nos trae un nuevo concurso en el que podéis participar todos, ¿Que que quiero decir con Todos? pues me refiero a que es INTERNACIONAL. Cada persona puede elegir 2 Libros, libros que estan leidos y reseñados por el blog Lee.Sueña.Vuela.
¿A que esperáis para apuntaros? Pasaros por aquí para ver las bases del concurso o simplemente pinchar en el banner que hay a la derecha y os llevara directamente al concurso.
Tenéis hasta el 7 de enero para apuntarse y estos son los libros entre los que puedes escoger 2.


 - Dark Divine, Bree Despain
- Amante oscuro, J.R Ward
- Juntos, Ally Condie
- Predestinados, Josephine Angelini
- Marina, Carlos Ruiz Zafón
- La prueba del ángel, Anne Rice
- Los juegos del hambre, Suzanne Collins
- Cazadores de sombras; Ciudad de hueso, Cassandra Clare
- Peter Pan de rojo escarlata, Geraldine McCaughrean
- Incarceron, Catherine Fisher
- Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon
- Sentido y sensibilidad, Jane Austen

1 comentario:

  1. Ya estoy apuntada a muchas cosas, no tengo tiempo para más

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.