martes, 17 de enero de 2012

5 cosas imprescindibles para mi y algunas preguntas

1.- El bolso: Hay veces que lo llevo y hay veces que no, según donde vaya, si voy a la capital no lo llevo por miedo a que me peguen un tirón o algo pero si salgo con mis amigas por mi pueblo si lo llevo. 


2.-Clinex: Siempre suelo llevar pañuelitos (clinex) ya que puede ocurrir cualquier cosa como que te refríes de repente (si, claro) o no sé muchas cosas.


3.- Auriculares: Siempre (siempre no) suelo llevarlos por si cuando este con mis amigas me aburro o simplemente me ignoran (que es lo que me hacen siempre) pues me los pongo y echo el rato.


4.- Teléfono Móvil: Siempre lo llevo encima (pero como si no lo llevara porque siempre lo tengo en silencio) ya que como no lleve el móvil mis padres no me dejan salir sin el (aunque siempre lo llevo en silencio y sin saldo y entonces tengo que llamar desde el de mi amiga xD)


5.- Pastillas de Ibuprofeno o paracetamol: Yo creo que las pastillas de Ibuprofeno o paracetamol son más primordiales que el móvil y hasta que el bolso. Siempre suelo llevarlas y más cuando estoy con algún que otro dolor.


1.-  ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?: Puff, hace mil que no voy al cine, pero creo que la última que vi fue la de Karate Kid, esa película es de septiembre del 2010 (jope que de tiempo) Tengo que ir más al cine, pero es que no hay dinero y las entradas cada día están más caras.
2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (Dvd o en algún canal): No me acuerdo, jope que mala memoria, sé que vi una pelí en televisión pero no sé el nombre.
3.- ¿Cuál es tu película favorita?:
Un paseo para recordar, sin duda. Pero en verdad tengo muchas favoritas como la saga crepúsculo, saga de Harry potter. etc
4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál?:
Síii, Los Juegos Del Hambre, estoy deseando que llegue el 20 de abril. 
5.- ¿Que saga de películas te gusta más? (Si hay alguna claro):
Crepúsculo, pero creo que dentro de poco va a haber otra saga que también me va a gustar. (si eso va por la de la pregunta de arriba ^^)
6.- Escribe algunas películas que tengas en casa: Ehh, Orgullo y perjuicio, la primera de HSM creo... y no sé, no soy de comprar muchas pelis en DVD.
7.- ¿Cuál película de las que tienes en casa es la que más te gusta?:
La verdad es que no sé cual podría decir, supongo que orgullo y perjuicio.
8.- ¿Qué película te he decepcionado?:
Amanecer Parte 1, me ha dejado muy decepcionada, tanto a mi como a mi amiga que somos muy fans de la saga no nos ha gustado. Esperábamos otra cosa.


Nomino: Yo no nomino a nadie, que lo haga quien quiera. 



4 comentarios:

  1. ostras pues yo soy todo lo contrario jeje
    odio llevar bolso, me estorba y hay veces que se me olvida hasta el móvil en casa, total, para el uso que le doy jeje
    A mi también me encanta la película de orgullo y prejuicio =)
    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha hecho mucha gracia esto, sobre todo la parte tachada :).
    Yo también soy de llevar bolso, móvil, clínex y, sin que falte, ibuprofeno y paracetamol jejeje
    Por el contrario me encanta tener pelis en DVD.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.