martes, 24 de enero de 2012

Gracias. De verdad, esto significa mucho para mi.

Hola, bueno pues esta entrada quiero dedicárselo a eso 32 seguidor@s que tengo tan grandes como soles (mucho más grande).









(Siento la mala calidad de la imagen)

De verdad, muchas gracias por todo, yo cree este blog sin saber si esto iba a funcionar  o no. Y esta funcionando y he conocido a unas personas MARAVILLOSAS que me han ayudado a seguir adelante con este blog y que si no llega a ser por esas personas pues no hubiera seguido adelante con el. Sobre todo mis mayores gracias a el Club cadena de favores de Facebook, de verdad hacéis una ayuda/trabajo maravillosa y muchas gracias por resolver esas dudas que he ido teniendo en todo este tiempo. 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias y por cierto tienes
      un blog precioso. Me encanta :)

      Eliminar
  2. Felicidades por esos 32 seguidores guapísima!!
    Te los mereces... tienes un blog super chulo =)
    Y ya verá como dentro de nada la cifra se multiplica ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias a ti por creer este peazo blog! Te lo mereces ya veras como va creciendo como la espuma.
    Muchos besos y un millón de enhorabuenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios
      y vuestro apoyo, estoy significa mucho para
      mi y es lo que me hace seguir adelante.

      Saludos y besos♥

      Eliminar
  4. ¡enhorabuena guapa! ^^ seguro que van aumentando =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.