lunes, 2 de enero de 2012

Novedades para 23 de Enero de 2012.

La editorial versátil nos trae algunas novedades que posiblemente estén para el 23 de Enero del 2012.





Crímenes Exquisitos:
                      


 Autores: Vicente garrido y Nieves Abarca
 Numero de páginas: 800
 Editorial: Versátil


Sinopsis: 

El cuerpo de Lidia Naveria, una joven de la alta sociedad coruseña, aparece flotando en el estanque de Eiris recreando la famosa Ofelia de Millais.


¿Qué relación tiene este crimen con el macabro asesinato acontecido meses antes en la abadía de Whitby?


La inspectora Valentia negro, con la ayuda del famoso criminólogo Javier Sanjuán, liderará una investigación
que la llevará a colaborar con Scotland Yard, en una oscura trama a caballo entre A coruña y Londres.


Lo que nadie puede llegar a sospechar es que en la vertiginosa cuenta atrás para atrapar al asesino,deberán enfrentarse a las obsesiones más inconfesables de la sociedad actual.







                                                             [Booktrailer]








Las Aventuras de Enola Holmes 3. El caso del enigma de las flores.




    Autora: Nancy Springer
    Editorial: Versátil









Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso.

Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que el de la muerte.

Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterios y salvarlo? ¿ La descubrirá su hermano Sherlock?




Sobre La autora...


Cuando Nancy Springer era una niña, su madre tenía las obras completas de Sir Arthur  Conan Doyle. Aquellos diez volúmenes, encuadernados en tela marrón, fueron una presencia constante durante su infancia, y Nancy recuerda haberlos leido y releido a lo largo de los años hasta quedarse sin más historias de Sherlock Holmes  que memorizar.


Combinando su temprana pasión por estas aventuras con el deseo de presentar a sus lectores otro personaje femenino con carácter, la señora Springer creó a Enola Holmes, la hermana pequeña de su detective favorito de la infancia Sherlock Holmes.


Nancy Springer ha obtenido en dos ocasiones el premio Edgar para la mejor obra de misterio juvenil y ha sido nominada para el prestigioso Mythopoeic Fantasy Award.





2 comentarios:

  1. La verdad que me gustan los dos, aunque de la segunda no he leído nada.
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.