miércoles, 22 de febrero de 2012

"Concurso 50 seguidores" en el blog.

Buenas tardes!, bueno pues hoy os traigo mi primer concurso del blog, si...mi primer concurso. Este concurso es por los 50 seguidores del blog o los casi 70 seguidores. A ver... se sortearan 3 packs, así que habrá 3 ganadores. Cuando me enviéis el email me tendréis que decir cual packs elegís 


♥ Concurso finaliza el 10 de abril
Habrá 3 ganadores
♥ Se sortearan 3 packs
♥ Concurso nacional (España)
El sorteo se hará por Random.org


¿Qué se sortea?
1º Pack
-Libro Promise, ¿Crees en los milagros? - Wendy Wunder.
-Lote marcapáginas Ediciones Kiwi.
- 2 Marcapáginas del blog.
2º Pack
-Libro Quantic Love - Sonia Fernández-Vidal
-Lote marcapáginas Ediciones Kiwi
- 2 Marcapáginas del blog.
3º Pack
-Libro Asesinos invisibles - Chelo J. Rodríguez 
-Lote de marcapáginas Ediciones Kiwi.
- 2 Marcapáginas del blog.


Obligatorio:
Ser seguidor del blog para participar
Llevarse el Banner del concurso linkeado a esta entrada.


Puntos Extras:
(+5)Hacer una entrada anunciando el concurso en vuestro blog.
(+7)Anunciarlo en Facebook
(+7)Anunciarlo en Twitter mencionandome (@Ventrepalabras)


¿Qué debéis hacer?
Tenéis que enviarme un email a nubesdepalabras@hotmail.com
Asunto: "Concurso 50 seguidores"
Nick de blogger.
Url de seguidor
Pack que queréis ganar
♥ Enlace de donde esta el banner
Enlace entrada de anuncio del concurso
Enlace de anuncio en Facebook
Enlace de anuncio en Twitter


Atención: Los 2 puntos "Obligatorios" tienen que cumplirlo, si al enviarme el email veo que los 2 puntos obligatorios no los cumple queda descalificad@.
Cuando terminé el concurso publicaré la lista de participantes. El día 11 publicaré la lista de participantes y su correspondiente números en el sorteo, y supongo que al día siguiente aré el sorteo y publicaré una captura del resultado en Random donde sale el ganador.


                                                 (Enlazáis esta entrada a esta imagen)  

43 comentarios:

  1. Oish que gran concurso
    participo segurisimo
    Un beso enorme y felicidades por esos mas de 50 seguidores

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el concurso y ahora 68 seguidores!!
    no participo porque soy de otro país pero les deseo mucha suerte a todos y éxitos con el concurso linda!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Genial concurso y enhorabuena por los mas de 50 xD !
    Mucha suerte para los que concursen !! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Trataré de participar :3 Felicidades y gracias por el sorteo^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que bien!! y que lotes tan geniales.. un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te he mandado un mensaje con todo lo que he echo! Dime si se me olvida algo :P Besos guapa! Lindo blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltan algunas cosas, es que no han salido los enlaces bien creo. Mirate el email

      Eliminar
  7. Te he enviado el correo!! Mil gracias por este concurso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar, difundirlo a más gente plis.

      Eliminar
  8. Gracias por el sorteo, ya te he enviado el mail, espero no haber olvidado nada xD Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. No olvides difundirlo por ahí porfa que no tengo muchos participantes. Muchas gracias otra vez :)

      Eliminar
  9. gracias por el sorteo te mando el mail ahora

    ResponderEliminar
  10. Lástima!! No puedo participar porque no tengo blog para llevarme el banner. Otra vez será!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades , al paso que vas superaras los 100 , muchas gracias por mandarme la invitación , participare en el sorteo y por descontado que te sigo .

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Voy crear la entrada y te mando el correo ahora mismo :3

    ResponderEliminar
  13. Yo también me apunto!! Ahora te mando el mail ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me gustaría participar en el concurso pero tengo una duda, si no tienes Blog propio no puedes participar, es que como dice que hay que Llevarse el Banner del concurso linkeado a esta entrada... Yo no tengo blog, si puedo participar, dímelo y te envío el mail vale?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!! Te acabo de enviar el email.

    Felicidades, ya son 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría participar. Ahora mismo te envío el mail.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero participar, acabo de enviar el mail, gracias

    ResponderEliminar
  18. Participando y difundiendo la noticia por doquier! ^-^
    Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Una "extranjera" del blog que acaba de aterrizar por aquí y que cómo no, participo y difundo y disfruto. Enhorabuena también pues ya veo que en cosa de un mes tus seguidores se han duplicado :)

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta, ¿podría cambiar el lote por el que participo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, solo tienes que decirme tu nick de blogger
      y cual es el lote que quieres y te apunto.

      Eliminar
  21. Mi nick es Rose y me gustaría cambiar el lote 1 por el lote 2 :)

    ResponderEliminar
  22. Mi nick es Rose y concursaba por el pack 1 pero me gustaría cambiarlo por el 2 :)

    ResponderEliminar
  23. Ya está difundido de nuevo, espero que se apunten muchos más ^^.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por organizar este concurso y muchas felicidades por los 50 seguidores

    ResponderEliminar
  25. gracias por el sorteo

    suerte a todos

    besucus

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Participo!! Ahora mismo te envío el mail ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Me apunto al concurso! Tiene una pinta estupenda =)

    ResponderEliminar
  28. Me apuntoo^^ Email enviadoo. Muaksss

    ResponderEliminar
  29. Hola!! me apuntooo!! llego por los pelos, suerte a todos ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.