sábado, 18 de febrero de 2012

Los Juegos del Hambre

¡Buenas tardes! Como tengo ya la costumbre de intentar subir todos los días una entrada pues aquí estoy en ello. Esta entrada se la voy a dedicar a los libros y película de "Los Juegos Del Hambre", me estoy leyendo el libro por tercera o cuarta vez y hoy tengo un día MUY The Hunger Games. La entrada especial es una tontería voy a poner Wallpapers e imagenes sobre la película "Los Juegos Del Hambre" que se estrena el 20 de abril en España. ¿Habéis visto mi "calendario" de la película?...Me encanta. Bueno no me enrollo más y os dejo las imagenes y Wallpapers. 


Imagenes: 






































Wallpapers:
















































































































Y nada, esto es todo amigos, estás imagenes las he encontrado en Google Imagenes.

6 comentarios:

  1. Ya los había visto todos, y es que me encantan *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a releer el primero para ver la peli
    Comienzo el 1 marzo... ¡No puedo esperar!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Puedes encontrar el pin y el collar en Ebay, allí los compré yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el problema es que mis padres no tienen
      tarjetas ni nada de eso y yo menos.

      Eliminar
  4. Tengo unas ganas tremendas de ver la peli ya >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.