sábado, 4 de febrero de 2012

Nueva zona.

Pues aquí vengo con una nueva entrada (bueno, eso ya se nota), ¿Qué porque escribo esta entrada? pues porque hace un frío del carajo y estoy en casa aburrida.
He hecho esta entrada para dar a conocer que dentro de unos días o no sé voy a poner en el blog mi Wishlist en como dice el nombre pues ahí voy a poner los libros que deseo tener, también tengo la zona de intercambio (aunque los libros que tengo para intercambiar son una mierda)
y eso hace que no pueda intercambiar algunos de mis libros. Pero si alguien esta interesad@ en alguno pues que se pase por la pestaña de intercambio y ahí esta mi correo en el que me podéis comentar lo que queráis (menos spam por favor) y me enviáis vuestra lista de correo.


Hasta otro día. Besitos y abrazos :)

5 comentarios:

  1. Pues se ve interesante a si que de alguna manera hay que matar el frío, en mi caso calor porque soy de otro país a si que te intercambio un poco de sol ja ja!!
    Buen finde!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. El aburrimiento es el incentivo a hacer cosas jejeje.
    Nunca he hecho un intercambio, la mayoría son a nivel nacional y yo soy de Chile :D. No leí eso en tus condiciones pero creo que es así, no ?
    Bueno, si se puede me animo a hacerlo (aunque tenga poquitos libros :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que me da igual si es internacional, lo que hay que ver si nos interesan a cada una los libros que intercambiamos.

      Eliminar
  3. Uf, que aburrimiento
    Yo de mi lista de intercambio ya veré :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí no es una lista de intercambio, es una "lista de deseos" para poner que libros quiero tanto como por intercambio o que yo me los compré.

      Eliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.