jueves, 16 de febrero de 2012

Posible Concurso



Buenas tardes! Pues como leéis...puede que dentro de poco este blog, el blog "viajando entre Palabras" haga el primer concurso del blog, ¿Por qué este concurso? Pues porque dentro
de poco (eso espero) el blog tendrá 50 Seguidores, si señores...50 Seguidores. Ya tengo "algunas" cosas para sortear en el concurso e intentaré hablar con editoriales a ver con  
que pueden colaborar ellos. Como he dicho, ya tengo algunas cosas para sortear pero no voy a decir nada porque quiero que sea una sorpresa. ¿Qué pasa? pues que para poder conseguir más cosas para sortear necesito llegar a 50 Seguidores o más, así que ya sabéis. Muchas gracias por esos seguidores, sin ellos este blog no hubiera podido salir adelante. Gracias de corazón, y ya sabéis, pasar el enlace a mi blog para que me sigan o si no no voy a poder hacer concurso :)

7 comentarios:

  1. Hola, pues ya tienes a una seguidora más. Suerte con tus 50 y que sean más!!!

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver que tienes 50 seguidores ya, así que te felicito desde aquí =)

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, esperaremos a ver qué nos tienes preparado!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tus seguidores cielo! Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con la organizacion del concurso y felicidades por los 50 seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.