viernes, 10 de febrero de 2012

Posible intercambio de la Película "Orgullo & Prejuicio"

Pues como dice el título estoy pensando hacer un "Posible" intercambio de la película "Orgullo y prejuicio" que la tengo repetida y la verdad veo una tontería tenerla repetida, el cambio se haría efectivo si la otra parte me cambia la película por algo que me interese, si no me interesa no se efectuará el cambio. No quien me lo diga primero voy a intercambiarla con esa persona, la intercambiaré con alguien que ha cambio me de algo que me interese. Incluso voy a intentar poder conseguir otro DVD de la película "Orgullo y Prejuicio", si es que puedo conseguirlo claro, porque puede que no haya o que el precio sea muy elevado, ya que la que tengo repetida me costó bastante. Quien este interesada pues que me envíe un mensaje a mi correo que es nubesdepalabras@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Yo no colecciono pelis, pero te deseo suerte :o).
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que nunca la he visto, incluso tengo el libro y no lo he leído, lastima no tener ninguna peli para intercambiar.
    Suerte .
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cambio no pido una película, puede ser también un libro

      Eliminar
  3. Hoola:)
    Le tengo muchas ganas a ese libro y quiero leérmelo antes de ver la peli!
    Así que por ahora no creo que lo intercambie... :)
    Suerte!!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has entendido mi entrada, lo que quiero decir que tengo repetida la película de "Orgullo & Prejuicio" y quiero intercambiarla por algo que me den a cambio o un libro o algo de eso.

      Eliminar
  4. ¿Y por qué intercambiarías la película? ¿Quiero decir, qué libros o películas te apetecen? Me ayudarías a saber qué es lo que buscas y a partir de ahí mirar por mi casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no sé que libros me pueden interesar pero si quieres envíame una lista de lo que quieras intercambiar y ya te digo yo si me interesa. Un besito y gracias por pasarte :)

      Eliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.