lunes, 13 de febrero de 2012

Retrum #2. La nieve negra




Sinopsis: 


                                            Ha pasado un año...


                                  Aparece un nuevo clan que utiliza
                                   la misma estética gótica Retrum,
                                con objetivos mucho más siniestros.




                                 "La espiral de pasiones y muerte
                                  llegará a limites insospechados"


Opinión Personal:


¿Qué puedo decir de Retrum? pienso que es un libro que debería de leer todo el mundo o al menos leerlo una sola vez en la vida. A mi la verdad es que no me gustan las sagas estas 
que son de 8 o 10 libros, es demasiado largo para mi. 
En este segundo libro de la digamos "saga" de Retrum todo cambia bastante, aparece un nuevo grupo-clan también siguiendo la estética gótica pero con unos fines mucho más siniestros y macabros. Personas en la que Christian creía que podía confiar se convierten en sus enemigos. La verdad es que los dos libros me han gustado mucho pero si tengo que escoger alguno de los dos, sin duda me quedo con este, es digamos más activo, aunque en los dos libros tienen mucha acción. Los personajes han evolucionado, por lo menos yo lo he llegado a notar, unos personajes que han ido madurando y creciendo con la historia.


         "Retrum, una saga que definitivamente siempre te tiene en vilo con lo 
                                        que puede llegar a suceder"


Puntuación: 








Muchas gracias a la editorial La galera por el envío del ejemplar.
               

3 comentarios:

  1. No me termina de convencer este libro... :S

    Un besico <3

    ResponderEliminar
  2. No se si darle una oportunidad a esta saga... Tiene criticas muy buenas! Quizás los lea =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.