martes, 14 de febrero de 2012

Safe & Sound

Buenas tardes!, pues que como yo soy muy muy buena y os quiero de corazón os dejo aquí el  video Safe & Sound de Taylor Swift.


Pinchar aquí para ver el video.


Dios, me encanta. Se me ha encogido el corazón cuando he visto el pin de Sinsajo.
La canción pone los pelos de punta, porque Taylor tiene una voz preciosa y también el toque ese gris, el ambiente, la canción creo que todo eso en conjunto es lo que hace crear una maravilla así. Y por supuesto, aunque parezca que no, el cámara ha hecho un gran trabajo.

1 comentario:

  1. A mi también me ha encantado! Cuando he visto el Sinsajo... Que bonito vídeo y que bonita canción!
    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.