jueves, 1 de marzo de 2012

100 Seguidores...

Hola, pues aquí estoy con una segunda entrada por esta tarde, si, mi segunda parte. 
Os preguntaréis que es, pues es LOS 100 SEGUIDORES que tengo ya en mi blog. No me lo puedo creer 100 SEGUIDORES, cuando abrí el blog nunca llegue a pensar que seguiría adelante con el blog, pensé que empezaría y a los 2 días lo dejaría ahí tirado y mirad aquí sigo. Esto se lo tengo que agradecer a ustedes que estáis siempre ahí, pendientes de mis entradas, leyendo mis entradas, comentando y ayudándome con todo, GRACIAS DE VERDAD y espero seguir aquí por mucho tiempo más. También os recuerdo que hay un concurso activo en el blog por los 50 seguidores, pinchar aquí para ver las bases del concurso, se sortean 3 packs de libros + marcapáginas, espero que os animéis.





13 comentarios:

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.