sábado, 10 de marzo de 2012

Cerrado por "mini-vacaciones"

Hola, aquí vengo con mi segunda entrada en menos de 3 minutos. A ver lo que voy a tratar ahora es otra cosa. Veréis, puede que me lleve un tiempo sin internet porque mi padre quiere cambiarme de compañía, y dentro de poco creo que el martes o así me darán de baja en esta compañía y hasta que mi padre me busque otra (espero que no tarde mucho) aunque el me ha dicho que voy a tener que esperar. Así que siento mucho si por un tiempo el blog no esta actualizado. Otra cosa, el concurso termina el 10 de abril (fecha por la que ya quiero estar de vuelta y de sobra) pero si cuando vuelva veo que no ha habido muchos participantes y eso pues alargare el concurso. Y eso es todo amigos. Y la verdad es que esto no es unas "mini-vacaciones" que desee.

7 comentarios:

  1. paciencia ya todo va a volver a la normalidad.
    suerte y que sea una espera muy corta.
    saludos XD

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos(:
    A mí también me cambiarán dentro de poco de compañía vv'...
    Besitos!<33 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tienes tuenti o twitter? es
      que me encantaría conocerte más.

      Eliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.