jueves, 1 de marzo de 2012

Nails Art: Los Juegos Del Hambre.

Bienvenidos bienvenidos! bueno pues solo con decir las palabras principales ya sabréis más o menos de que va la entrada eh tributos (otra pista más) . Pues sí es una entrada de Los Juegos Del Hambre de la sección Specials, sección que estoy pensando cambiarle el nombre por Off-Topic, aunque hay muchos blogs que tienen ese nombre puesto a la sección, bueno todavía no sé que hacer, espero que me deis vuestra opinión. Os preguntaréis de que trata esta entrada de Los Juegos del Hambre, pues bien, trata de "Nails Art", pues sí Arte de uñas o como queráis llamarlo. He estado dando varias vueltas por youtube y he visto unos videos muy interesantes sobre Arte de las uñas de Los Juegos Del Hambre, sobre todo de dibujos y llamas en las uñas y la verdad es que me han gustado bastante, bueno no os aburro más y os dejo con los videos. 
                                
                                  Primero:
                         


                                 Segundo:



                                 Tercero:

                  
                                  Cuarto:



                                 Quinto:



                                 Sexto:
                                

                                
                                 Séptimo:



                                 Octavo:



                                 Noveno:




                                 Décimo:



                                 Undécimo:



Bueno...¿Qué os parece estos videos? ¿Os ha gustado? ¿Os atrevéis con alguna? ¿Con cuál?
Yo la verdad es que todavía no me he decidido pero quizás poco a poco pruebe todos los modelos estos, empezaré con uno fácil e iré aumentando. Cuando me haga uno subiré una entrada y explicaré como lo he hecho, enseñaré fotos, cuando lo suba lo podréis ver en la sección specials Comentarme y me decís que os ha parecido. 

4 comentarios:

  1. Las terceras me encantan!!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Puff... están geniales, pero la que más me gusta es la tercera ;)

    ResponderEliminar
  3. soy fantastic wonderland read en facebook :)

    puff están super bien!! aunqe primero tendría que dejarme crecer las uñas

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.