viernes, 2 de marzo de 2012

Viernes musicales: So Far Away.

Hola, ¿Qué tal va la tarde? ¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Pues yo por ahora tengo en el fin de semana un bautizo así que será bastante aburrido. Bueno pues os traigo este video musical que no sé que me pasa que no puedo para de verlo y la verdad es que es una canción que es imposible no llorar con ella. No me enrollo más y os dejo el video, que tengáis un feliz fin de semana. 





 

¿Qué os ha parecido la canción? ¿habéis llorado mucho? Saludos :)

9 comentarios:

  1. Pues igualmente buen fin de semana para ti !!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿A ti también te gusta A7X? Son impresionantes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gustan, en verdad no hace mucho tiempo que los conozco, mas o menos hace un año solo. Pero son simplemente impresionantes.

      Eliminar
  3. Me encanta A7X!!!!!:DDD
    Besitos<33 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son simplemente geniales. Oye me he pasado por tu blog ese de los fanfics y la verdad es que me encanta. También me gustan más o menos los mismo grupos que a tí.

      Eliminar
  4. La canción no la conocia pero es muy chula y el video muy bonito!
    Gracias por el descubrimiento guapi ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta canción, me encanta Avenged Sevenfold jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales. Me alegro encontrar gente que le guste.

      Eliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.