viernes, 16 de marzo de 2012

¡Votadme Please!

Hola, ya sé que hace unos días hice una entrada diciendo que a lo mejor durante un tiempo iba a estar de "mini-vacaciones" porque me iban a cambiar de compañía de internet y creía que esta semana me daban de baja pero al parecer no ha sido así, que aquí estoy. Os preguntaréis que de que trata esta entrada, pues veréis esta entrada es porque estoy participando en lo de ganar una insignia Sinsajo y me gustaría que me votárais y si ustedes también habéis participado pues me enviáis el enlace a un mensaje privado de facebook y yo os voto, Lo prometo. Bueno, aquí os dejo el enlace. He participado en miles de concurso para conseguir uno y no hay manera, así que por eso estoy participando. Muchas gracias por todo.

http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/6174/613570840

6 comentarios:

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.