viernes, 20 de abril de 2012

Fantasmas de Kensington - J.D Alvarez


 

             

                          Título: Fantasmas de Kensington
                       Autor: J.D Alvarez
                       Editorial: Neverland Ediciones
                       Páginas: 159 


















Peter Llewelyn Dvies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de peter pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral.


Así, peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.




Este libro habla de Peter Llewelyn decide fingir su muerte en Sloane Square apra así librarse de la sombra de peter pan. El se marcha a una pequeña aldea en escocia llamada
"The Little White Bird", para pasar allí sus últimos días en el más anonimato. Conforme pasan los días lo que parecía un lugar apacible comienza a parecer un universo de pesadilla, es atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.


La verdad es que este libro ha estado entretenido, para mi siempre Peter Pan ha sido mi cuento favorito y la verdad es que esta historia no te deja indiferente. Me ha gustado.
La nota que le doy a este libro es un 4.




Muchas gracias a Neverland Ediciones por el envío del ejemplar.

1 comentario:

  1. Me sonaba el titulo pero no había leído ninguna reseña. Parece interesante ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.