jueves, 12 de abril de 2012

¡Ganadores del concurso "50 seguidores"!

Hola a todos, ya sé que estáis un poco nerviosos con lo del sorteo, mi idea era hacerlo lo antes posible en el día de hoy para que los ganadores os diera tiempo de enviarme el e-mail con vuestros datos pero entre una cosa y otra no he podido, lo siento muchísimo, no me enrollo más y hago el sorteo.



La ganadora del Pack Número 1 es...


La ganadora del pack Número 2 es...


La ganadora del pack Número 3 es...






¡FELICIDADES! a todos los ganadores, si hay algún ganador que haya ganado el pack por el que no participa pues que me lo diga y lo pondré otra vez a sortear. Tenéis 24 horas para
enviarme un correo a la dirección nubesdepalabras@hotmail.com a la que me tenéis que enviar vuestro nombre completo y dirección completa. Lo siento mucho a los que no habéis ganado, si por mi fuera ganaríais todos pero por lastima no puede ser, Muchas gracias a todos por participar. Otra cosita que os quería recordar es lo del "Club de Los Juegos Del Hambre", pues cree este club para la gente que ame esta saga tanto como yo se apuntara y la idea es que cada uno sea un personaje ¿Cómo? Pues muy fácil, si quieres informarte mejor pincha aquí Espero que os guste la idea y os apuntéis, todavía nadie se ha apuntado.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras!! que lo disfrutéis. Me pasaré por el Club de los Juegos del hambre ya que soy super fan de la saga, besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. :O Madre mía, qué ilu!!!. Ahora mismo te mando el correo!!!. Felicidades a las otras ganadoras!!!:

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ayyyyyy!!! Qué alegría de casi-cumple me has dado jajajaja :D
    Muchas gracias, y felicidades a las demás ganadoras.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.