miércoles, 4 de abril de 2012

Una de recordatorios...

Hola Hola People! ¿Qué tal las vacaciones de semana santa? Pues por aquí un poco triste, yo salía el domingo de ramos en una cofradía de mi pueblo (soy de un pueblo de Sevilla) y al final no ha salido a causa de la lluvia y la verdad es que este tiempo ha estropeado a bastantes hermandades de Sevilla y no han podido realizar su estación de penitencia. Bueno no me enrollo más con la semana santa y os cuento. Estoy escribiendo esta entrada para avisaros de que el día 10 de abril termina el concurso que estoy realizando en mi blog, al día siguiente subiré una entrada con la lista de participantes y su correspondiente número al lado. Supongo que al siguiente día haré el sorteo y publicaré quienes son los ganadores, los ganadores tendrán 48 horas para enviarme un correo a mi dirección de e-mail con vuestra dirección para que os envíe los packs. 


Y por último, como algun@s sabéis soy super fan de la trilogía de Los Juegos del Hambre y estoy participando en unos concursos que hay en Facebook y la verdad es que me encantaría ganar, solo tenéis que votarme en 2 enlaces que os voy a poner, le dais a "Me gusta" a la página y votáis mi comentario. AYUDADME PLEASE, ES MUY IMPORTANTE PARA MI 
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/6307/613610407

https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/6174/613570840

EL CONCURSO TERMINA EL 10 DE ABRIL, ANIMAROS Y APUNTAROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.