martes, 17 de abril de 2012

¡PREMIO!

Holaa! Hoy estoy aquí con una noticia que me ha encantado, me ha hecho muchísima ilusión. La verdad es que llevo muy poco tiempo con el blog y este es el primer premio que he recibido y es por eso por lo que estoy muy contenta. 


Muchas gracias a Marta de Estantes Mágicos por otorgarme este premio que me ha hecho muchísima ilusión. 


El resultado de hacer esto es que los blogs que tienen menos de 200 seguidores y que están empezando pues tenga su oportunidad de darse a conocer. 

Las reglas del premio son sencillas: 
1- Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2- Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio
3- Y, por último,esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Los 5 blogs que elijó son:





10 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por el premio!! A mí también me lo dieron :D hace poco, pero ¡¡GRACIAS!! En cuanto tenga un ratito reedito la entrada y te pongo :D
    ¡Gracias de nuevo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por el premio y muchísimas gracias por otorgarmelo!! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil felicidades por el premio!!! Que vengan muchos más XD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio guapisima!
    Y muchisimas gracias por pasarmelo a mi tambien, en serio te lo agradezco un montonazo ^^
    Dentro de unos días hago una entrada =)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio y gracias por otorgármelo, para mi es todo un honor^^ ¡Muaaacks!.

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.