jueves, 26 de abril de 2012

Promise, ¿Crees en los milagros? - Wendy Wunder


                                                                                   

 
Promise, ¿Crees en los milagros?.
                                                       Wendy Wunder
                                                            La galera.
                                                          359 Páginas.

     



                                         Una joven que ha perdido la esperanza. 
                                       Un lugar donde todo es posible
                                               Un amor inesperado



La verdad es que este libro me ha atraído todo, leí digamos la pequeña sinopsis que venía atrás y eso no destapa mucho de que va la historia.

El libro cuenta la historia de Cam, una chica que se muda con su madre y su hermana a un lugar de los Estados Unidos llamado Promise, ese lugar esta marcado por el hecho de que dicen que allí suceden milagros, y eso es lo que Cam necesita, un milagro que cure la enfermedad que intenta llevarla a la muerte.

Al principio Cam no puede permitirse creer en los milagros, pero conforme van pasando las semanas ella va notando mejoría, recupera el color de piel, se siente mejor... y van sucediendo cosas que hacen que su hermana Perry y su madre Alicia crean en ellos ya que es su último rayo de esperanza.

Cuando llegan a Promise Cam conoce en el restaurante del bogavanta a Asher, camarero y el chico que les consigue una casa para pasar allí el verano, van pasando los días y ella cada vez se siente mejor, consigue un trabajo en la veterinaria de Eleine, la tía de Asher, hace algunos amigos, consigue cumplir todos los deseos de la "Lista Flamenco", salva animales, se enamora perdidamente...todo eso hace que se olvide de su enfermedad.


Sinceramente no sé que más decir de este libro, pienso que es un libro que tiene que leer todo el mundo. Me ha encantado en todos los sentidos, es el primer libro que me ha emocionado tanto, ha sido lo mejor que he leído en mucho tiempo. Es un libro precioso. Estaba deseando de leer cosas que me dejaran huella y este libro lo ha hecho. Puedo decir que este libro me ha cambiado no sé en que aspectos pero siento que algo ha cambiado en mí.
La nota es un 9´5 (Un libro que llega a la perfección)
Muchas gracias a la editorial "La galera" por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta historia, y con tu reseña, sin duda más. Espero no tardar mucho en tener entre mis manos este libro :)

    ResponderEliminar
  2. Me super encantó! Hay gente que dice que es flojito pero para mi una de las mejores lecturas de lo que llevo de año ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  3. He leído bastantes buenas críticas de este libro pero a mí no me termina de convencer, no creo que me lo lea :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. A este libro le tengo muchas ganas, pero dudo que llegue a Chile :/
    Como dices, aquellos libro que te dejan una marca, una reflexión, son los mejores, y espero poder leerlo ... algún día! sjaoasjoasj :D
    Gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no habria escrito una reseña mejor, a mi tambien me caló hondo.Y al final me hinché de llorar.

    ResponderEliminar
  6. Esta novela la tengo en mi estantería desde hace algún tiempo.. y la verdad, me apetece mucho leerlo y si encima, tu reseña lo define tan, tan bien.. por supuesto que lo leeré muuy pronto! :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.