martes, 17 de abril de 2012

Una de Cabeceras...

Hola, ¿Qué tal el fin de semana? El mio bastante ajetreado porque como os dije el viernes el sábado tenía un bautizo y la verdad es que no pude ni sentarme un rato en todo el día. Pero bueno aquí estoy de nuevo. Os preguntaréis de que va mi entrada al ver el "título", pues esta entrada va de cabeceras porque resulta que sin darme cuenta me he encontrado con varías cabeceras que me han hecho gente super maja de la blogosfera. Ahora como habréis podido ver tengo una nueva cabecera que la ha hecho Inma  del blog Prácticamente magia que ahora tiene un segundo blog que es Once upon a time  donde va a subir cositas de photoshop y todo eso. Yo ya me he pasado y me ha encantado :) He pensado en dejaros aquí una imagen con las cabeceras y que seáis ustedes mismo quienes digáis cual es vuestra favorita y la que salga más votada pues supongo que esa pondré. 


Me gustaría que votarais la imagen que más os guste para ponerla como cabecera. Otra cosita, ¿sabe alguien de algún blog que tenga algún reto de tipo "Lee y no acumules" o algo así porque no es que tenga muchos libros acumulados pero si tengo unos cuantos y quiero probar a ver si así con lo del reto me pongo más o los acabo aunque si no leo es por falta de tiempo sobre todo. Muchas gracias y espero vuestros votos. 

14 comentarios:

  1. Me quedo con la primera cabecera, aunque son preciosas las tres.

    En cuanto a lo del reto, sé que hay, pero no me acuerdo ahora mismo de en qué blogs =S sorry!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Definitibamente mi preferida es la primera. Me encantan los colores y las imágenenes.
    En cuanto al reto, no tengo ni idea, pero si me entero te tendré en cuenta :)
    Un beso.
    *Dulce lecturas*

    ResponderEliminar
  3. Las tres son muy bonitas pero quizá me quedaría con la primera...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quedo con la primera :D
    En cuanto al reto, en el blog Un rinconcito donde compartir, han creado uno, te dejo el link a la entrada del reto:
    http://compartiendojuntos.blogspot.com.es/2011/12/nueva-version-no-acumules-lee.html
    Espero que te sirva :D besoss

    ResponderEliminar
  5. Voto por la primera ^^

    Sobre el reto te dejo el enlace del blog Arte Literario
    http://arte-literario.blogspot.com.es/2011/01/reto-no-acumules-lee.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Voto por la primera, ¡me encanta! :D
    Y sobre el resto hay uno en el blog Arte Literario
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. La segunda, en mi opinión, es súuuuper amor :3 (aunque las otras dos estén a la altura :P).

    ResponderEliminar
  8. La primera, aunque las tres son muy cute!! xd

    yo de los retos no estoy muy informada, asi que... sorry!!

    *.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también me gusta mucho la primera, aunque la segunda también me gusta bastante jeje. voto por las dos.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Hoola! La imagen que màs me gusta es la seguunda!. Igual las otras estan hermosas!. Y graciias por el datito del blog unce upon a time!. Ya que ya pase y me encantoo!. Besoote!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta la primera ^.^

    Por cierto, tienes un premio en mi blog CB Readings

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan la primera y la tercera :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.