domingo, 22 de abril de 2012

Viernes musicales: Rue´s Lullaby

Hola gentecilla! Hoy os traigo un nuevo "Viernes musical" aunque hoy es domingo, pero el viernes no pude estar mucho tiempo por lo que hoy hago esta entrada. También quiero decir que estoy buscando los libros de la saga "The vampire Diaries" de la escritora L.J Smith lo digo por si hay alguien por aquí que intercambie alguno de los libros pues puede ver los libros que yo intercambio o ponerse en contacto conmigo y podemos llegar a un acuerdo. Como todos sabéis esta semana se ha estrenado la esperada película Los Juegos Del Hambre (yo no he ido todavía a verla porque mi amiga no puede) pues en honor a ello os dejo con este video. Que lo disfrutéis. 






Muchas gracias por todo ^^

1 comentario:

  1. Me encanta esta canción *-*
    Por cierto, tienes no, ¡debes ir a ver la película! Jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.