martes, 15 de mayo de 2012

Una de premios...

Hello Viajantes!, hoy os traigo una entrada con una buena noticia y es que me han dado un premio, la verdad es que esto de los premios me ilusionan mucho porque a pesar de que llevo muy poco tiempo en la bloggosfera para mi los premios significan que estoy haciendo algo bueno y bien. Muchas gracias a Dolo del blog It´s time to magic por otorgarme este premio. 




                                                        Las reglas:
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final deben escoger otros 15 participantes, de los que hay que poner la dirección de su página. No hay que olvidar dejar un comentario a los 15 blogs que habéis seleccionados para que sepan que han sido premiados. Al final, los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog. 


                                                    Mis cinco hábitos extraños:

- Siempre que entro en un cuarto de baño tengo la costumbre de mirar al techo.

- Siempre intento poner los libros de manera que no se estropeen. 

- Soy una maniática del orden, no me explico como la gente puede vivir en un dormitorio hecho un asco, nunca tengo nada por medio en mi habitación.

- Siempre me duermo con música, siempre.

- Siempre intento no rozarme con las paredes. Sí, es un poco extraño.


                                 Los blogs a los que nomino son:

                                           It´s time to magic.

                                                        Butterfly Kisses

                                                       El baul de papel

                                                           Dragonfly

                                                        Arte Literario

                                                   Aquella pequeñas cosas

                                                   Crónicas de los reinos 

                                                     Estrellas y páginas

                                                     My favorite books 

                                                       Nadando en tinta

                                                     Letras, libros & más

                                                     Soñadores de libros 

                                                   Eternamente en tiniebla

                                                     Bubbles Of Books

                                                    Cuentame un cuento

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por el premio, me han gustado tus respuestas n.n
    Gracias por nominarme!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.