viernes, 18 de mayo de 2012

Noticias Sueltas...

¡Hola Viajantes! Hoy os traigo un poco de todo, es por eso por lo que he puesto "Noticias Sueltas...". He recibido e-mails de otros blogs preguntándome que cuando iba a poder hacer un Imm o Imm-vlogs, no es que yo no quiera, es que mi número de libros comprados o bien enviados por editoriales no aumenta, ¿Esto que quiere decir?, me refiero a que estoy esperando a por lo menos acumular 12 libros nuevos para poder enseñar pero cuando me de cuenta los libros van a pasar a ser viejos. Otra cosa que os quería comentar es que veréis tengo ya todos los libros de la trilogía de "Los juegos del Hambre" pero tengo un problema y es que tengo el primer y segundo libro de la trilogía con la antigua portada y el 3º libro con la nueva portada y solo es que si hay alguien que tenga el 3º libro con la antigua portada y me lo quiera intercambiar pues lo agradecería eternamente, siempre y cuando el libro esté en perfectas condiciones. 






¡Nos leemos! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.