sábado, 28 de julio de 2012

Imm 1: Todo junto.

Hola pequeños viajantes. Hoy os traigo el primer Imm de este blog. Y os preguntaréis ¿Por qué no lo hecho antes? pues muy fácil, porque quería hacer un Imm con bastantes libros y como solo llevo con el blog desde noviembre y también que he estado escasa de dinero pues no he podido comprar muchos libros así que ahora voy a enseñaros todos los libros que he conseguidos desde entonces hasta ahora. 


Estos son todos los libros que he conseguido desde que tiene el blog. Os preguntaréis cual es ese libro finito marrón que no enseño en ninguna foto de abajo pues es el libro que habla sobre los personajes-protagonistas del distrito 12 de Los Juegos del Hambre.


Bueno lo primero lo rosa es un cerdito. ^^
El primer libro es Oblivion del autor Francesc Miralles. 
El segundo Volverán a por mí de los autores Hatero y Lahoz.
El tercero P.O.D del autor Stephen Wallenfels.
Los 3 libros son de la editorial "La Galera", Muchas gracias por los ejemplares.




          El primer libro es "Promise, ¿Crees en los milagros?
          de la autora Wendy Wunder. Editorial "La Galera"
                 El segundo "La Guardiana del Yeibén" de la 
               autora María Nieves Ávila. Ediciones Atlántis.
               Gracias a las editoriales por el ejemplar.


El primero Quantic Love de la autora Sonia Fernández-Vidal.
Los otros 2 son Retrum 1.#Cuando estuvimos muertos y Retrum 2.#La nieve negra, los 2 son de Francesc Miralles. 
Los 3 de la Editorial La Galera. Muchas gracias por los ejemplares.




Algunas de las reseñas están aquí publicadas en el blog en la pestaña "Reseñas" podéis encontrarlas y otras están por publicar, es que ahora con el verano no paso mucho tiempo aquí.

5 comentarios:

  1. Oblivion ya lo leí y me encantó :)
    Volverán a por mí y P.O.D no me terminan de llamar...
    Promise tiene muy buena pinta :D
    La Guardiana de Yeibén parece interesante.
    Quantic Love lo quiero leer.
    Y los de Retrum ya los leí y me encantaron *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Oblivion lo tengo pendiente en la estantería.
    Los dos de Retrum me encantaron.
    Quantic love está bastante bien.
    Promise de momento no me llama nada la atención.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pod me gustó mucho :) Aunque me gustó más Volverán a por mi.
    Retrum 2 aún no lo he leído, aunque la primera parte me dejó con bastantes ganas, así que no creo que tarde en leer la segunda.

    Promise me gustó mucho, y Quantic love también ^^

    La Guardiana del Yiebén se ha convertido en uno de mis libros preferidos aunque el final te deja con muchas ganas, a ver si sale pronto la segunda parte.

    Un besote, que disfrutes mucho de todos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues disfrútalos, si no los has leído ya!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. A Oblivion, Promise y POD les tengo muchas ganas, los de Retrum me encantan, y Quantic Love me gustó pero tampoco mucho ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.