viernes, 10 de agosto de 2012

Actualizando poco a poco.

¡Hola alitas-viajantes! de este blog. Bueno no hace mucho subí mi primer Imm que quedó hecho un una mierda. -claramente hablando- pero bueno hoy os vengo con nuevas noticias. Tengo algunas cosas más que publicar por aquí. Dentro de unos meses este blog cumple un añito en la blogosfera y estoy buscando por mis estanterías que podría sortear como celebración por este año en el que he podido conocer gente amable, cariñosa y estupenda. 
Todavía tengo por publicar la reseña de "Volverán a por mí" y "P.O.D". Prometo que pronto subiré las reseñar. El motivo por el que las que dejado un poco atrás es porque no tengo mucho dinero para comprar libros, tampoco conozco muchas amigas que lean con las que me puedan prestar libros para leer y reseñar...etc. A ver que puedo buscar para sortear porque no tengo ni dinero ni muchos libros, intentaré que sea algo jugoso. También tengo que actualizar mi wishlist, sé que los libros que tengo para intercambiar no son muy digamos interesantes pero no tengo más, porque hay otro libros que quiero tener. Ya sabéis, si queréis contactar conmigo para algo aquí al lado en "contacto" tenéis mi correo. Muchas gracias viajantes. 

2 comentarios:

  1. Oh felicidades adelantadas por ese añito xD
    Esperamos todas esas cositas, reseñas, sorteo jugoso, actualizaciones...hahaha
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sorteas algo que nos gustará, yo me apuntaré seguro :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.