sábado, 29 de septiembre de 2012

Un poco por aquí, un poco por allá...

¡Hola alitas-viajantes-bloggeros...etc. Hoy vengo con un poco de allá y otro poco de allí. Bueno, todo esto lo estoy dejando un poco de lado y espero que no siga a más, este verano he leído solo unos cuantos libros. Actualmente me estoy volviendo a leer Harry Potter, por ahora solo voy por el primer libro pero me los quiero volver a leer todos. Bueno, pues como sabéis dentro de un mes y 12 días este blog, Viajando Entre Palabras cumple 1 añito en la bloggosfera, un maravilloso año. Intentaré tener cositas para sortear, porque todos los días no se cumple un año. Como sabéis también os podéis subscribir por email y así cada vez que yo publique una entrada recibiréis un email y así estaréis más enterados de todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.