lunes, 15 de octubre de 2012

Cuando te encuentre.







Título: Cuando te encuentre
Título original: The Lucky one
País: U.S.A
Productora: Warner Bros. Pictures
Director: Scott Hicks





Sinopsis: 
Logan Thibault, sargento de la marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que lo mantiene vivo, una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth y donde vive, y decide presentarse en su casa, el intenta contarle lo de la foto pero ella creía que venía por el anuncio de trabajo que había puesto, trabajo que el termina aceptando, termina trabajando en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza que tiene al principio y de todos los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte. Esta basada en la novela de Nicholas Sparks con el mismo nombre.
Opinión Personal:
Tenía ganas de ver esta película, ya que todas las películas basadas en novelas de este escritor me encantan. Cuando se entrenó en el cine quería ir a verla pero al final no fui más que todo porque el cine esta muy caro.

Me hubiera gustado haber leído la novela antes de ver la película pero bueno, lo más seguro es que intente leerla en algún momento. 
Me ha gustado mucho la película. Al personaje interpretado por Zac Efron (Logan Thibault) se veía un chico callado, triste, solitario debido a todo lo que había pasado en la guerra.

Cuando llega a casa Beth, con intenciones de contarle lo de la foto, ella ve en su cartera un recorte y cree que el viene por el trabajo del anuncio que habían puesto ella, trabajo que termina aceptando.

Al principio de la relación ella no se fía de el. Una mañana en la que no esta ni Beth, la abuela de Beth, ni Ben(Hijo de Beth que tuvo con su ex-marido), el ex-marido de Beth va a la casa donde se encuentra con Logan y lo registra. Durante toda la película el ex-marido va detrás de Logan y no lo deja, siempre lo tiene vigilado. 

Bueno no me enrollo más, no puedo hacer mucha comparativa con el libro porque nunca lo he leído, pero me encantaría leerlo con todas mis ganas. 


2 comentarios:

  1. Tengo este libro en el iPad así que a ver cuando le hinco el diente :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Pinta super bien *_* ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.