lunes, 8 de octubre de 2012

Los Juegos Del Hambre.







Título: Los Juegos del Hambre.
Título original:  The Hunger Games.
Estreno: 20 de Abril del 2012
Director: Gary Ross






Sinopsis: 


Todos los años en las ruinas de lo que era una vez américa del norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus 12 distritos a enviar a un chico y una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos Del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos Del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados tributos, quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en la arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor. 

Opinión Personal:
Hace tiempo que debería de haber hecho esta digamos "Reseña-opinión" de Los Juegos Del Hambre, pero hasta ahora no me he sentido inspirada.

Cuando empezó la película iba toda emocionada y contenta, con ganas de verla. El principio es algo, bueno todo el mundo sabe como es el principio de esta película 

                                                     Bienvenidos, bienvenidos. 
                                                         Primrose Everdeen.

La película me decepcionó mucho, menos mal cosa que siempre hago me leí el libro mucho antes de ver la película, siempre leo los libros antes de ir a ver una película y más cuando es una saga o trilogía. Yo creo que si hubiera visto la película antes que el libro después no me leería el libro por el hecho de que como la película no me convenció pensaría que el libro es igual, y no es así, el libro no tiene comparación con nada.

Cosa que sabe todos los que hayan visto la película y se hayan leído el libro es que faltaban muchas cosas en la película, bueno cosas y personajes. La verdad es que la película me resultó bastante larga pero no creo que se hubiera alargado mucho mas porque apareciera alguien en un segundo.

Misteriosamente Sae la grasienta tiene en su puesto del quemador un pinsajo y Katniss lo ve y Sae se lo regala...en vez de Madge.

En el libro cuando Katniss esta buscando agua se hace muy largo el tiempo, en cambio en la película es pensar "tengo sed" y que encuentre el agua por arte de magia. Sé que eso es una pequeña estrategia para ocupar menos tiempo.

La crema mágica que le cura las heridas a Katniss y Peeta, ea ya no le tienen que cortar la pierna a Peeta como hacen en el libro. La crema mágica lo cura y ya no tienen que amputarle la pierna por la infección.  

Tresh matando a clove contra la cornucopia cuando en el libro era con una piedra.


Lo que más me impresionó es el trabajo que hicieron los mquilladores con Peeta para hacerle el camuflaje. A mi me encanto cuando Katniss va a buscarlo y de repente aparece.  

Y el doblaje en español, me dio hasta vergüenza. En vez de Cato Keito. 

Yo todavía no tengo el DVD, si, a pesar de que decepcionará mucho pues me la voy a comprar porque también me encanta, pero la veré en inglés o inglés con subtítulos 


3 comentarios:

  1. Yo opino como tú, ¡Son mucho mejor los libros! (casi siempre pasa cuando te lees el libro y luego ves la pelicula) :) Por cierto muy chulo el blog^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La película me gustó muchísimo, aunque me gustó aún más el libro. En general creo que se mantuvieron fieles al libro :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Leí LJH antes de que saliera la película porque quería ir a verla,pero al final cuando me di cuenta ya la habían sacado de la carteleraXD Y como me gustó el 1 libro leí En Llamas(Sinsajo no,porque se que mueren varios personajes y no estoy preparada(?).Quiero ver la peli,algunos dicen que es mala y otros que es muy buena,en esto no puedo opinar.
    Lindo blog,besos:)

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.