miércoles, 3 de octubre de 2012

Poco más...

Hola, hoy os traigo una entrada cortita cortita y es que os quería decir que a partir de ahora los "Top Visitantes" y los "Top comentaristas" recibirán regalitos regalitos everywhere...

Dentro de poco menos que un mes este blog cumplirá un año en la blogosfera y me gustaría sortear algo para darle la oportunidad de ser premiados a todas esas personas que han estado conmigo durante todo este tiempo. 

Todavía no tengo ni idea de que sortearé. También quiero deciros que este blog va a sufrir unos pequeños cambios a mejor creo yo y espero que os guste. 

Comentad mucho porque los "Top comentaristas" y "Top visitantes" van a recibir regalitos que ya contaré más adelante. 

Muchas gracias por todo.

3 comentarios:

  1. Un año, felicidades, disfrutalo, que casi cumplira tu blog 1 año, yo hace poco que lo descubri. Esta muy bien tu blog sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu año en la blogosfera ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.