miércoles, 10 de octubre de 2012

Puente puente...

Hola, holita viajantes. Aquí os traigo una nueva entrada para informaros con un poco de todo. Bueno, como veréis el blog esta cambiado un poco, con unos tonos más dulces, creo que estoy consiguiendo lo que quería. He cambiado la cabecera, gracias a Palabras Impronunciables  por toda la ayuda y dudas que me ha resuelto. Tengo pensado cambiar la sidebar, vamos donde están las paginas "Home, reseña...etc" y ponerlo de forma que no se noten las lineas de los cuadros y centrarla porque he quitado algunas páginas que creo que no sirven, tengo pensado quitar algunas páginas más...¿Qué páginas quitaríais ustedes de todas las que tengo ahí?.
También he pensado en abrir una nueva sección en mi blog de intercambio de marcapáginas...¿Qué os parece la idea? ¿Os gustaría intercambiar marcapáginas?
Sigo intentando buscar cositas para sortear en el concurso por el primer aniversario del blog que es el próximo 11 de noviembre. Hoy estoy un poco nerviosa porque empiezo unas clases de fotografía a las que mi padre me animó a apuntarme, no sé como serán, si son aburridas me quito, tengo ganas de empezar. Otra cosita, mañana me voy a pasar el puente a la playa, aunque no creo que me bañe, me llevaré el portátil, si hay algo que publicar lo publicaré, pero a lo mejor no tengo nada que decir. Muchas gracias y decirme que os parece las nuevas ideas que se me acaban de ocurrir para el blog. Muchas gracias por todo. 

7 comentarios:

  1. Muy dulce el diseño :)
    Las páginas que quitaría, si quieres quitar alguna, sería la de memes y la de V.Musicales ya que son las que veo mas prescindibles, aunque no se ve tampoco muy a rebosar...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Me gusta mucho el nuevo aspecto del blog (me encantan los gatitos, *.*) Y a mi, como enamorada de los marcapáginas, me encanta la idea del intercambio!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la idea. La verdad es que tengo muchos marcapaginas para intercambiar. :3

      Besos ♥

      Eliminar
  3. ¡está quedando muy chuli! =) ¡disfruta de este puente! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi! Al final te ha quedado un diseño super bonito y los gatitos son la mar de tiernos *o*
    Gracias por mencionarme (aunque mi participación no ha sido gran cosa jeje)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no llega a ser por ti no queda tan bonito :3

      Eliminar
  5. tienes un premio aqui: http://elrincondelarelop.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.