jueves, 18 de octubre de 2012

Un poco más.

¡Hola!. Aquí estoy de vuelta después del puente, bueno en verdad volví del puente el lunes por la mañana, me lo he pasado muy  bien, allí hay más movimiento y ambiente que en mi pueblo. Bueno... pues aquí me tenéis escribiendo porque dentro de menos de un mes este blog cumple 1 año en la blogosfera y me gustaría hacer un concurso para todos esos seguidores que han estado conmigo. La verdad es que me gustaría hacer un concurso diferente, innovador, que atraiga a la gente pero no se me ocurre nada, a ustedes que os parece. ¿Se os ocurre alguna idea? ¿Cómo os gustaría que fuera?

2 comentarios:

  1. Uiiiiiiiiiiiiiiiii felicidades por ese añito *_*
    Yo no soy muy innovadora, así que no sé qué recomendarte, aunque seguro que se te ocurre algo.

    Podrías hacer pruebas como de adivinar la portada, poner citas, etc.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! he pasado por aqui y me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo!! tienes
    una seguidora más.
    Pasate por el mio, tengo dos sorteos muy jugosos!!
    tu y tu blog quedais oficialmete invitados XD

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.