lunes, 1 de octubre de 2012

Volverán a por mí - Hatero & Lahoz


      Título: Volverán a por mí.
     Autores: Hatero & Lahoz
        Editorial: La galera
            Páginas:  233
                                              
Reseña: 

Greco, un chico bastante problemático que tiene dieciséis años, lo envían a una prestigiosa academia inglesa llamada academia fénix. Una gran academia que tiene fama de enderezar a jóvenes rebeldes en un tiempo récord.

Una vez llega a la academia conoce a Iris, una de las chicas internas en la academia fénix. Juntos, irán viendo que en la academia pasan cosas extrañas a los alumnos. Van desapareciendo uno a uno y al poco tiempo aparecen totalmente reformados y cambiados. 

Greco, Iris y otra compañera irán descubriendo que es lo que oculta la academia fénix y la siniestra directora, o ellos serán los próximos en desaparecer…


Opinión Personal: 

La verdad es que cuando me enviaron este libro no le ponía mucho entusiasmo, por entonces tenía algunos libros pendientes para terminar de leer y lo deje para después. 
La verdad es que cuando lo terminé me alegre que antes de leerlo no le pusiera muchas digamos “ilusiones”, ya que creía que no me iba a gustar. Pero después cuando empecé me iba gustando y atrapando poco a poco. Lo cogí sin esperanzas a que me llegara a gustar y eso me dejo muy buen sabor al final porque me terminó encantando, tiene una gran habilidad para engancharte y agarrarte poco a poco. 

El libro cada capítulo va narrado por un personaje distinto, un capítulo Iris y otro greco menos el último capítulo que es desde el punto de vista de Giulietta, la otra chica que acompaña a Iris y Greco. 

Una vez pasa un tiempo encuentran un diario de un chico llamado John Stewart con fechas y escrituras del año 1948 que estuvo en la academia fénix hace mucho tiempo, eso poco a poco más lo que van descubriendo les ayuda a dar con todo lo que pasa en la academia fénix.

                                                          Muchas gracias a la Editorial La Galera por el ejemplar
                                                          

1 comentario:

  1. Jolín, me vuelve a llamar la atención. Me gustó el libro pero me quedé bastante :O al final... después de todo lo que habían pasado.. en fin, esas cosas nunca las puedes decidir tú, sino que la cosa depende del autor... me alegro de que te gustara, XO

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.