miércoles, 3 de octubre de 2012

Yo también comparto.

Yo también comparto es una pequeña sección que se me acaba de ocurrir. Os preguntaréis ¿De que trata? pues trata de compartir los libros que queramos, algún libro que tengáis que queráis compartir con alguien, sería compartir mutuamente, me refiero es que prestáis un libro a cambio de que esa misma persona os preste un libro, siempre y cuando de agrado de las dos personas. 

>Normas: 
1. Llevaros la imagen junto con la url de esta entrada enlazada y ponerlo en vuestro blog para que la gente conozca esta sección. 
2. Tratar bien el libro y no estropearlo.
3. Devolver siempre los libro. 
4. Poner en vuestro blog una pequeña lista de los libros que compartís.
5. Los que se queráis apuntar decirlo y pongo el enlace de vuestro blog, para que las personas sepas quienes son los que participan. Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y estaréis apuntados 
PD: Como sabréis, no me hago responsable de cualquier problema que haya entre esas 2 personas que se presten libros.





     
         
                                       Enlazar la url de esta entrada con esta 
                                                                              imagen

3 comentarios:

  1. NO está mal, es como una biblioteca a lo grande. Voy a mirar a ver si tengo suficientes libros como para participar jeje. SAludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.