domingo, 11 de noviembre de 2012

Concurso "Primer aniversario: Fase 1"

Enlazar esta imagen con esta entrada

¿Qué se sortea?
1. En corazón de Hannah de Rocío Carmona
2. Pack de marcapáginas. (Cuando sepa exactamente cuales son lo pongo)

Datos importantes:
1. Esta es la fase primera del concurso, eso quiere decir que va a ver más sorteos.
Va a ver fase 2 y 3 donde habrá libros y marcapáginas.
2. Termina el 30 de Noviembre. Tenéis hasta el 23:59 del 30 de noviembre para apuntaros.
3. Si no hay más de 10 participantes el concurso se anulará.
4. Este concurso es nacional (España).
5.Tenéis que enviarme un email con todos los datos del concurso a nubesdepalabras@hotmail.com (se explica más abajo).
6.El ganador se elegirá mediante Random.org.
7.Si el premio no se reclama en 48 horas será re-sorteado.
8.Cualquier duda podéis enviarme un correo a nubesdepalabras@hotmail.com

Puntos Obligatorios:
1. Ser seguidor del blog 
2. Llevarse el banner (Enlazar la imagen de arriba con esta entrada)
3. Anunciarlo en twitter. Mencionarme a @Ventrepalabras

Puntos extras:
1. Hacer una entrada en vuestro blog (No importa si la entrada en compartida). +5 puntos
2.Anunciarlo en Facebook. + 5 puntos.
3.Comentar esta entrada. + 3 puntos.
Total 15 puntos.

¿Qué debe contener el email? 
-Asunto: Primer aniversario: Fase 1
1.Nick blogger
2.Url de perfil de blogger
3.Url donde se encuentra el banner
4.Url anuncio de twitter
-Puntos extras-
1.Url entrada en vuestro blog (+5 puntos)
2.Enlace anuncio de Facebook (+5 puntos)




                                                                                   Agradecimiento a La galera y Versátil.

19 comentarios:

  1. Participaré seguro!
    Me llevo el banner mientras :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias por todo. Besitos




      ¡TENGO QUE LLEGAR A LOS 200 SEGUIDORES!

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!
    espero apuntarme!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Voy a probar suerte... a ver que tal!! xD Me llevo el banner. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los marcapaginas asi que como los colecciono voy a particioar. Te envio todo por la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias.





      ¡TENGO QUE LLEGAR A LOS 200 SEGUIDORES!

      Eliminar
  5. Yo participaré, volveré para hacer todos los links . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enviar el mail espero que todo esté correcto ;D

      Eliminar
  6. ¡Participo! Ya mismo te envío el correo. Oye una cosa en tu cuenta en twitter pones que @Ventreplabras y si no me equivoco es @Ventrepalabras ¿no? Que me costó un montón encontrarte :P jaja

    Muchas gracias por el sorteo ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí, lo siento, ya esta corregido en la entrada. :3 Besos y gracias por participar.





    ¡TENGO QUE LLEGAR A LOS 200 SEGUIDORES!

    ResponderEliminar
  8. felicidades!! acabo de apuntarmer y mandarte el mail, seguiré tu blog

    ResponderEliminar
  9. Hola! participo y te envié un correo, pero me dice que está borrado, denegado o no sé qué paranoia, me dices si te ha llegado, porfa? soy Paula Sagoal, gracias! XO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no , no me ha llegado ninguno con tu nombre, haz una cosa, vuelve a intentar enviarme el correo y si sigue sin funcionar pomelo todo aquí en un comentario. Gracias por participar.




      ¡ESTE BLOG TIENE QUE LLEGAR A LOS 200 SEGUIDORES!

      Eliminar
    2. ya está hecho! fallo mío! esto tiene buenísima pintaaa(:

      Eliminar
  10. Holi!
    Me apunto al concurso!!!
    Ahora mismo te envío el mail ^^

    Feliz aniversario :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto, quiero leer ese libro, a ver si me toca ^^

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo. En seguida te envío el mail. Besos y suerte a todos... ;)

    ResponderEliminar
  13. hola !!
    participo ; y felicidades :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.