martes, 6 de noviembre de 2012

Conociendo a un autor.

Hoy os traigo una pequeña pero gran entrada como habéis visto el título "conociendo a un autor", os preguntaréis que de que va todo esto, pues resulta que el autor del que os voy a hablar se ha puesto en contacto conmigo a través de correo electrónico (nubesdepalabras@hotmail.com) y aquí estoy que voy a hablar un poco de sus obras. Si hay algún autor o editorial que se quiera poner en contacto conmigo para que hable o publique algo de sus obras en mi blog por mí encantada. 

No me enrollo más, el autor del que os voy a hablar es James Nava, autor de las obras " El agente protegido" y "Tierra de sueños".

Tierra de Sueños: 

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre. 

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.  

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños. 

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.


“El agente protegido” es una novela que combina thriller político, ecología, misterio, aventuras y romance. 

Toda la obra se convierte en un claro homenaje a la cultura western, pero desde un planteamiento argumental totalmente vigente que entronca con la actualidad que vivimos, convirtiéndolo de hecho en un thriller de acción. 

La narración refleja la lucha contra el terrorismo yihadista y la supervivencia de un  agente de la CIA en un entorno fascinante: el Oeste norteamericano; de forma que personajes y situaciones evocan los escenarios naturales de la cultura tradicional estadounidense, los que conectan directamente con sus raíces. 

Es una novela intensa, basada en algunos hechos reales, que plasma un aspecto poco conocido de la actual guerra antiterrorista contra Al Qaeda: la persecución  de agentes federales estadounidenses por parte de células yihadistas y cómo esto afecta a la seguridad nacional de Estados Unidos. 

1 comentario:

  1. La verda es que tierra de sueños me llama, espero leerlo prontito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.