sábado, 10 de noviembre de 2012

Noticias sueltas.

¡Hola!. 

Hoy tengo una felicidad infinita porque por fin he conseguido poner un menú más decente y elegante, el otro era horroroso, me ha costado pero lo he conseguido. A partir de ahora, echaré mano del hotmail, antes se me daba fatal pero lo he vuelto a intentar después de un tiempo y como veréis lo he conseguido. Bueno como he dicho, que no os extrañe si notáis otro algún cambio en el blog. Estoy escribiendo esta entrada porque como he dicho en anteriores entradas estoy preparando un concurso, he visto en otros blogs que han hecho concursos en los que había varías fases y en cada fase sorteaban un libro diferente y eso he pensado hacer para que así tarde más tiempo en finalizar el concurso. Lo más seguro es que haya 3 fases y en cada fase un libro con algunos marcapáginas, como siempre. Bueno, mañana os traeré otra entrada. 

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!! Transmite mucha calma

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que le cojas el truquillo yo aun estoy intentando cambiar cosas y no hay manera XD
    Y estare atenta a lo del concurso.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.