miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Qué opináis ustedes?

Buenas tardes lluviosas, hoy os traigo una entrada por una duda que tengo con la apariencia y todo el reparto que tengo en el blog. Bueno como veis el menú lo tengo repleto de cosas y creo que debería de quitar algunas cosas al igual que creo que debería de quitar algunos gadgets del lado derecho. La pregunta es ¿Qué quito? es que me parece todo importante, he estado pensando en quitar lo de Videos musicales, no veo necesario tener una página para eso. Cuando publique un video musical o lo que sea pues ahí esta pero no creo que tenga que tener un registro de todos los videos musicales y para 4 que subo de vez en cuando. Ahora os pregunto a ustedes ¿Que quitaríais del blog? Muchas gracias por todo amores. 

7 comentarios:

  1. Si consideras que algunas de las páginas están de más(en el menú)... siempre puedes hacer una al estilo "Otras secciones" y ahí poner los links, y así el menú quedaría más limpio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es la forma de que quede más limpio y organizado. Muchas gracias chicas.

      Eliminar
  2. Personlamente yo no creo que lo tengas tan lleno, pero si he de decir algo yo quitaría los Memes.. puedes publicarlos como entrada y listo..
    Creo que más de lo mismo con los videos músicales, otra opción es poner el gadge de etiquetas y ahí que la gente busque las reseñas, películas y demás..., pero creo que en general para eso está el menú.. a menos que quieras añadir más páginas en él.. Y en cuánto al lateral yo lo veo bien la verdad.. Yo soy de la política de por ejemplo no poner banners de sorteos, a menos que sea el de mi propio blog.., pero ahí ya eres tú quién tiene que dar prioridad a una cosa u otra.. En fin... Que yo no lo veo tan lleno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Videos musicales, yo es que en ningún blog los miro nunca, no es una de mis cosas preferidas y no tengo interés, si puedes y quieres quitar algo podrías quitar eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cosa es quitarle un poco. Muchas gracias :3

      Eliminar
  4. Y si los afiliados los pones en el lateral que se vean, aunque eso igual te llena mucho e lateral.
    Bufff en estas cosas de blog yo me vuelvo loca luego nunca cambio nada XD
    Si se me acurre algo te lo cuento.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como lo tenía ayer, pero solo tengo afiliados a 2 personas pero si el día de mañana tengo más gente afiliada se me va a llenar mucho el lateral, es ese el motivo por el que lo quité ayer. Muchas gracias guapa por dar tu ayuda y comentar :3

      Eliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.