martes, 11 de diciembre de 2012

Blog temporalmente cerrado.

Bueno, hoy es un día triste para mi porque tengo que daros la noticia de que como dice en el título este blog se cierra temporalmente. El motivo principal por el cual cierro el blog son motivos personales y no tengo ganas de hablar, quiero darle mis disculpas a esas editoriales con las cuales colaboro y las cuales me han enviado ejemplares y están esperando la reseña de esos ejemplares, os prometo que cuando vuelva publicaré las reseñas de los libros, espero volver pronto, voy a echar mucho de menos estos lares pero que se le va a hacer. 

5 comentarios:

  1. Nosotros estamos por aquí esperando a que vuelvas ^^
    Mucha suerte, espero que las cosas se arreglen. =)
    Un besito, ¡vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me da pena que dejes temporalmente el blog. Se te echara de menos

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho tu blog! Estaremos por aquí cuando vuelvas :D Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y espero que todo se solucione pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.