viernes, 5 de abril de 2013

Otra vez por aquí.

Hola amores, amores de chocolate, sí si, hoy estoy muy cariñosa y alegre la verdad es que no sé porque después del resfriado que tengo. 

Pues como veis he digamos medio vuelto a blogger, todavía no lo tengo seguro es que estoy intentando encontrar la causa por la que me fui de aquí y también estoy analizando la relación por la que ahora quiero volver. 
¿Por qué me fui? Yo pienso que me fui porque los libros que leía o reseñaba no eran libros que me motivara pero he de decir que durante el tiempo que he estado aquí he leído algunos libros que han sido maravillosos para mi. Otra de las causas pues que a lo mejor he estado cansada de no llegar a encajar muy bien en esta gran familia llamada bloggers.

¿Por qué quiero volver? Desde mi punto de vista creo que quiero volver porque en mi tiempo libre me aburro y no sé que hacer y he dicho "oye, pues volvemos al blogger" y la verdad que no quiero que sea por eso. Si vuelvo que sea que lo haga de corazón.

Bueno también quería dar las gracias a esas personitas tan adorables que se preocuparon cuando dije que me iba durante un tiempo indefinido de blogger.
El siempre hecho de que me dijeran que "Esperaban que volviera pronto" y "te echaremos de menos" para mi fue muy de agradecer.

3 comentarios:

  1. Me alegro que te decidas a volver, me gusta mucho tu blog, por eso te he dado un premio: http://keepondreamingandreading.blogspot.com.es/2013/04/liebster-award.html
    Besoos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola te hemos concedido un premio, pásate por nuestro blog y así lees las reglas!

    ResponderEliminar

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.