domingo, 27 de octubre de 2013

¿En que lado estás? - Karina Castro

Voy a hacer una pequeña reseña u opinión de este libro "¿En qué lado estás? de Karina Castro es un libro que te enseña y te atrae, lo que más me llama la atención es que si tu no vas por el buen camino o sentido tanto de la vida como persona este libro te hace cambiar y darte cuenta de tus valores, de lo que vales y de que tienes que aprovecharlos y no dejarlos marchitar.

Nos muestra desde que debemos cuidarnos y cuidar a nuestra familia en los hábitos alimentarios hasta que debemos saber cuidar, educar y enseñar a nuestros hijos. 

La verdad es que este libro no es el estilo que yo suelo leer pero me ha gustado bastante, me ha atraído y me he dado cuenta de que mis padres me han enseñado con ese tipo de valores y eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.