martes, 10 de noviembre de 2015

¡Hola! ¡QUE DE TIEMPO SIN ESCRIBIR POR ESTOS LARES!  Como prometí y aseguré volvería por el blog y adivinad qué... AQUÍ ESTOY! Si, como leéis, he decidido volver. No es solo decidir volver, es en si las ganas de seguir adelante con el blog, ponerme al día con todo pero como dije los motivos por los que me fui eran más conmigo misma que con lo que sucedía con el blog, por lo que he decidido volver manteniendo mi promesa a mi misma de que este blog si, será un blog de reseñas y lectura como ha sido antes, pero más que eso será más digamos en el que publicaré no solo reseñas sino cada cosa que me guste y me apetezca publicar, todo lo que me llame la atención y quiera compartir con vosotros, mis seguidores. A la par que cambiará la temática del blog, como es normal, también cambiare la apariencia pero poco a poco, no puedo cambiar todo de golpe. Tengo muchas ideas escritas y en mente, sorteos, concursos, sesiones nuevas...de todo un poco. Quería dar las gracias enormemente a todos esos seguidores que se han mantenido ahí, a las editoriales las cuales me han mandado sus ejemplares y no llegué a reseñar aquí (los cuales me he puesto al día aquí estarán sus reseñas). Solo puedo decir GRACIAS  por todo y espero seguir viendo gente adorable por aquí como he visto siempre y bueno conocer gente nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.