viernes, 3 de noviembre de 2017

Novedades Circulo Rojo y algunas cosas más

Hola gente preciosa, después de un largo tiempo de lapsus en el que no sabía que leer, no había nada que me convenciera o enganchara a leer y por falta de tiempo este, mi rinconcito quedo cerrado, pero ese tiempo quedo atrás, o eso espero. Evidentemente, es difícil estar las 24 horas al pendiente de esto pero a partir de ahora la cosa va a cambiar y pronto me veréis por aquí con novedades y reseñas.

Perdonad el tocho de presentación, hoy os traigo una de novedades de parte de circulo rojo para este mes de noviembre, la verdad es que tiene unos títulos muy llamativos, por no decir que todos. 
Pasaros por su página web y leer las fantásticas reseñas de estos magníficos libros. 

TENGO UNA SUPER NOVEDAD QUE SI, NECESITO ESCRIBIRLO EN MAYÚSCULAS, CREO QUE HA SIDO UNA DE LAS COSAS QUE HA HECHO QUE ME HAYA VUELTO A METER EN EL TEMA DE LA LECTURA Y NO SABÉIS CUANTO ME ALEGRO. 
LA NOTICIA ES QUE... TENGO UNA PRECIOSA TIENDA DE MARCAPAGINAS, LAMINAS Y TODO LO QUE NECESITEIS. PODÉIS VER TODO EN INTAGRAM, EN LA CUENTA @theangelsbookmarks ALLÍ PODÉIS HABLARME PARA LO QUE QUERÁIS, PASAROS Y VER LA PRECIOSIDAD DE MARCAPAGINAS Y PRECIOS MUY ECONÓMICOS Y PARA LOS FANS DE HARRY POTTER, DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE TENEMOS UN PACK DE HARRY POTTER CON MERCHANDISING, PODÉIS LEER TODA LA INFORMACIÓN EN LA CUENTA MENCIONADA ARRIBA

Me despido y nos vemos por aquí lo antes posible. Lo prometo 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Poner vuestros comentarios o opiniones,
Nada de Spam, Please.
Muchas gracias por todo.