Reseña Biografia de un cuerpo - Mónica Rodríguez

Autora: Mónica Rodríguez
      Formato: Rústica
      Páginas: 144
      Precio: 11,95 €

Sinopsis
Las piernas recorridas por hilos de cobre. El pie extendido, el muslo flexionado. La música cambia. Soy yo el que está ahora en el escenario haciendo cabriolas y de nuevo Álex llega, lo ocupa todo, baila. Los aplausos como el fragor del agua. El público arrebatado. La danza sucediéndose en esta caída de agua. Todo sucediéndose… Pero, ¿y si no quiero que suceda? ¿Y si no quiero seguir bailando?

Opinión Personal

¿Por qué bailar cuando puedes volar? Es una de las frases que describe en parte este libro porque en realidad hay tantas palabras ara describirlo. Este libro nos habla desde los musculos desde el dolor en cada estiramiento que se sufre dentro del baile y que a la vez se disfruta de una manera tan grata todas aquellas personas que sienten un amor por el baile, porque bailar no es solo mover el cuerpo al son de la musica, bailar es sentir nuestro cuerpo, nuestros musculos y nuestra alma como se engrandece con cada movimiento. En mi opinión personal decir que me gusta bastante este libro, nunca había leído algo tan sentido, con cada palabra sentía que estaba balando que era yo esa persona que se aquejaba levemente de esttirar cada musculo. La escritora nos adentra en un mundo precioso con una explicación clara y concisa del amor al arte, al baile y la forma en la que se siente, aplica un poco de verdad a lo dificíl de la adolescencia al que dirán y a las relaciones con las personas. Recomiendo mucho este libro si queréis leer algo diferente, algo que de un giro en vuestras lecturas. Este maravilloso libro ha sido el ganador del premio gran angular 2018.

Muchas gracias a la editorial SM por el ejemplar